EMPIEZA TU NEGOCIO DE MÁQUINAS VENDING ASESORÍA GRATUITA
AL +52 33 80 00 60 35

MANTENIMIENTO

EQUIPOS MEI

Único Distribuidor Platino en México. Único Centro de Servicio Premier en México. Contamos con la más alta tecnología, equipamiento y software originales para el servicio, reparación, actualización y Garantías de los equipos MEI “Monederos Cas Flow series CF5XXN – CF690, CF7000, Billeteros series VN26000.

REMANUFACTURA

TARJETAS DE CONTROL

Distribuidor y Centro de Servicio Autorizado en México Contamos con la más alta tecnología, equipamiento y software originales para el servicio, reparación, actualización y Garantías de las Tarjetas Electrónicas controladoras de las marcas. “USI – DIXIE NARCO – AMS”.

ULTRALIFT

Único Distribuidor y Centro de Servicio Autorizado en México Contamos con la más alta tecnología y equipamiento en soldadura de Aluminio para el Servicio, Reparación y Garantía de los sistemas de traslado de equipos Vending Ultra Llift.

REFRIGERACIÓN

Distribuidor y Centro de Servicio Autorizado en México Contamos con la más alta tecnología y equipamiento para el servicio, reparación y Garantías de los Sistemas de Refrigeración para las marcas “USI – DIXIE NARCO – AMS”. Cumplimos con todas las Normas Ambientales de captura y reciclaje de gases refrigerantes.